lunes, 1 de junio de 2015

REFLEXIÓN FINAL

Teoría, teoría y más teoría. Asi empezamos el inicio de una asignatura la cual pensamos todos para que servía. Al principio creíamos que era una asignatura difícil y problemática a la hora de estudiar. ¡Para nada! Conforme fuimos entrando en la práctica de la asignatura y empezamos a usar la teoría en ejemplos y casos, fue más sencillo. Con una base normal de teoría y enterándote de las explicaciones y resoluciones de los problemas es una asignatura que se puede aprobar. Eso si, nadie ha dicho que sea fácil, pues es muy costoso y hay que trabajarla mucho.
Desde mi punto de vista la parte práctica de la asignatura es interesante y tiene una gran utilidad en nuestro trabajo tal que, el trabajo de investigación realizado me sirvió mucho para aprender conocimientos nuevos de una forma amena. Lo prefiero muchísimo más que la teoría.

Con esta reflexión final, quiero concluir esta asignatura, en la cual hay que agradecer a Jose Antonio Ponce y Manuel Pabón por ayudarnos y facilitarnos el estudio y la comprensión de la asignatura.

Me despido deseándoles suerte a todos mis compañeros de cara a la nota del examen realizado hoy. A la espera de pasar un buen verano. Este blog cierra por vacaciones.


Un saludo! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario